Guardería

Está orientado a niños de Educación Infantil y Primaria y se desarrolla en un aula específica para ello y siempre acompañados de personal cualificado y titulado. 

La guardería/madrugadores es un servicio que ofrece el colegio desde las 8:00 de la mañana hasta el comienzo de la jornada lectiva, 9:30 horas.

Este servicio se puede utilizar de forma puntual o continua, durante todo el curso escolar. Enn los meses de Septiembre y Junio, en los que no hay jornada lectiva por la tarde, está disponible la guardería en horario de 15:00 a 17:00 horas.

El espacio es amplio, con servicio propio, mobiliario adecuado para sus edades y accesible para todos. Permite desarrollar su autonomía y libertad en el juego, que es el principal de nuestros objetivos junto con la responsabilidad que conlleva el recoger los objetos utilizados, compartir con los demás, socializarse y respetar a sus compañeros.

Disponen un “rincón de lectura”, puzzles para desarrollar la motricidad fina en los más pequeños, juegos de mesa en grupo para los más mayores, así como una gran variedad de entretenimiento lúdicos.

Permanentemente controlados por dos monitoras que les ayudan a repasar sus ejercicios o lecciones antes de comenzar las clases, si así lo requieren los más mayores.

Este servicio se completa con el acompañamiento de los niños a sus respectivas clases al finalizar el mismo.

976 224 864 
976 222 999