Baloncesto

El baloncesto se ha convertido en una opción popular de los deportes en el colegio, y siempre hay partidos informales que tienen lugar en el pabellón de deportes durante los recreos y períodos de descanso. 

           Nuestro objetivo se centra en el desarrollo integral de la persona a través de la formación deportiva de nuestros jóvenes, fomentando la práctica del deporte del baloncesto con participación, compromiso, compañerismo, respeto e ilusión. 

 

      También es nuestro mayor deseo que el trabajo realizado se transforme a la vez en éxitos deportivos y buenos resultados en las clasificaciones, para ello se fomenta vivir intensamente el baloncesto con una gran motivación en cada una de las actividades que se realizan y así se vea recompensado el entusiasmo puesto por los jugadores y jugadoras.

 

         Los conceptos y fundamentos se vienen trabajando desde los más pequeños que cursan Tercero de Primaria, hasta los equipos Senior formados por exalumnos.

 

       Para la presente temporada se han formado un total de 16 equipos, de los cuales 13 compiten en los Juegos Escolares de Aragón y 3 en  Liga Federada en sus respectivas categorías, con la participación de un total de 175 jugadores.

             (Información de la sección)

976 224 864 
976 222 999