Coro infantil

El objetivo de la actividad es ofrecer una educación musical y coral básica a los niños y niñas de educación primaria, iniciarlos en el repertorio clásico y popular, despertar en los niños y niñas la curiosidad, el interés y el amor por la música.

El coro Infantil Corazonistas se formó en el curso 2010-2011 dentro del programa de Coros Escolares de Aragón dirigido a los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria.

La formación en canto coral que se establece como actividad complementaria a la educación musical, con una hora de trabajo a la semana fuera del horario lectivo, es impartida por la maestra especialista en música de E Primaria del colegio, formando parte de la programación anual del centro.

El objetivo de la actividad es ofrecer una educación musical y coral básica a los niños y niñas de educación primaria, iniciarlos en el repertorio clásico y popular, despertar en los niños y niñas la curiosidad, el interés y el amor por la música y desarrollar actividades de conciertos. Durante la actividad coral se trabaja la técnica vocal, la respiración, la vocalización y la entonación.

En los seis años de experiencia ha participado en Encuentros de Coros Escolares de Aragón en el conservatorio Superior, en conciertos de Navidad, en encuentros de coros vecinos, en encuentros generacionales con distintas edades de coros, en celebraciones especiales del colegio, en conciertos didácticos en nuestro centro y en actuaciones de fin de curso.

976 224 864 
976 222 999