Estudio dirigido

El estudio dirigido pretende ayudar a crear  hábitos de estudio tales como aprender a planificarse semanalmente y acostumbrarse a cumplir lo planificado en un ambiente de silencio.

Es un servicio orientado a potenciar la capacidad de trabajo personal así como la realización puntual de tareas encomendadas por el profesorado.

En un espacio amplio, diáfano y acogedor permite la realización de  tareas, sin distracciones y la realización de trabajos cooperativos en su caso.

En todo momento están supervisados por un profesor que dirige, ayuda, orienta, evalúa y realiza un seguimiento personalizado orientado a la consecución de los compromisos adquiridos por los alumnos.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 16.00 a 18.00  en la biblioteca y el  responsable está en contacto permanente con los padres a quienes informa del progreso de los alumnos así como de las ausencias injustificadas si las hubiera.

La actividad pretende colaborar con los padres de dichos alumnos y ayudarles a complementar su labor, con el fin de conseguir, poco a poco,  buenos hábitos de trabajo que se traduzcan en un éxito educativo permanente. 

976 224 864 
976 222 999