Fútbol sala

Al ser un deporte de equipo, el compañerismo, la colaboración y el apoyo entre los jugadores son muy importantes.

En nuestro colegio se practica desde los años 80 ya que al no disponer de campo de fútbol, el fútbol sala permitía jugar al balón con el pie sin tener que abandonar las instalaciones del paseo de La Mina.

Torneos entre colegios como el “Cluzasa” empezaron a dejar ver la calidad que nuestros chicos. Posteriormente la Diputación General de Aragón con sus Juegos Escolares empezaron a dinamizar el deporte y el fútbol sala empezó a ser uno de los deportes punteros en el colegio. La deportividad, el juego limpio, la amistad son la base del deporte y nuestros entrenadores se empeñan en que los chicos cumplan con estos principio.

En la actualidad la sección de Fútbol Sala cuenta con 10 equipos que compiten desde los 8 años hasta los 18 y participan más de 100 chicos que llevan el color rojo corazonista por los campos de Aragón y de España con gran orgullo.

A los logros deportivos se unen los humanos, formándose gracias a los equipos, grupos de amigos dentro y fuera del campo.

Los entrenamientos semanales son el fundamento del éxito, aprendiendo los distintos aspectos tácticos y técnicos que luego van a llevar a la práctica en los partidos que generalmente tienen lugar los fines de semana.

En la actualidad el fútbol sala cuenta con un gran número de fichas y que tiene en nuestro país una de la mejores ligas del mundo y nuestra selección nacional es una de la primeras de Europa y del mundo.

Os invitamos a que practiquéis en este apasionante deporte. 

976 224 864 
976 222 999