Con claridad y cordialidad buscamos el desarrollo de la persona implicándonos con cercanía, corresponsabilidad y creatividad.

La Educación Infantil persigue la gran finalidad de impulsar el desarrollo de los niños y niñas. Los primeros años de vida son claves para favorecer y afianzar el desarrollo total de la persona en sus diferentes ámbitos: social, cognitivo-lingüístico, motor y de equilibrio personal.

 

La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El Colegio imparte el segundo ciclo que comprende a los alumnos de 3 a 6 años. Está considerado como uno de los ciclos másimportantes en nuestro Centro. Es en esta etapa donde se establecen las bases para el buen desarrollo de los niños, así como el cimiento de las posteriores etapas educativas. En este ciclo, el niño se inicia en la adquisición de los recursos necesarios para su incorporación a la sociedad. Es en este momento cuando se establecen las bases de la estrecha e importante colaboración escuela-familia.

 

Esta etapa tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Tiene un carácter educativo basado en solventar dificultades y estimular para vivir nuevasexperiencias.

Cuadro de tutores

976 224 864 
976 222 999