Coral Corazonistas

La Coral Corazonista, en la que participan fundamentalmente padres de alumnos y profesores del Colegio, viene desarrollando su andadura con el objetivo primordial de transmitir y acercar las emociones de la música como vehículo educativo y cultural, a la par que disfrutar de una actividad lúdica,no exenta de la seriedad que exige la misma, en un grato ambiente de compañerismo y confraternidad.

Desde estas líneas queremos invitaros a formar parte de la Coral Corazonista, para lo que no es necesario poseer una voz excepcional ni contar con conocimientos musicales previos, sino simplemente mantener el deseo de compartir nuestras inquietudes y afición por la música.

Los ensayos tienen lugar los lunes, de 20:00 a 22:00 horas y las actuaciones están ligadas a la propia actividad del Colegio, así como a otras que nos puedan solicitar distintas instituciones o particulares.

Si deseáis integraros en la Coral Corazonista o conocéis a alguna otra persona que pueda estar también interesado en ello (independientemente de que en la actualidad esté o no relacionado con el Colegio), no dudéis en contactar con nosotros.

En la confianza de que todos los componentes de la Coral estaremos encantados de recibiros y de que estas breves líneas servirán para animaros, aprovechamos la ocasión para deciros que, ¡Os esperamos!

976 224 864 
976 222 999