Westgate 2018

El sábado 3 de febrero, desde el aeropuerto de Zaragoza cogíamos un avión con dirección a Londres .Los alumnos de los dos colegios Corazonistas de Zaragoza estábamos a punto de comenzar nuestro viaje a Inglaterra .

 

A las dos horas de viaje llegamos a Londres proseguimos el viaje un bus a Westgate-On-Sea , donde estuvimos la semana del 3 al 10 de febrero y además el lugar en el que nuestras familias de acogida nos esperaban.

El domingo 4 de febrero fuimos a Londres y visitamos los lugares más importantes de la cápital de Inglaterra: Covent Garden, Abadía de Westmister, el Parlamento ... De lunes 5 al viernes 9 acudimos a London School , una academia de inglés donde coincidimos con otros alumnos españoles que estaban allí para mejorar su nivel de inglés .

 

El día lo empezábamos yendo a la academia de inglés de 9:00 a 13:30 . Después teníamos un pequeño descanso

para comer lo que nos habían preparado la familia de acogida, comida típica inglesa.

 

Por las tardes visitabamos los pueblos cercanos a Westgate-On-Sea . Y por las noches después de cenar con nuestras familias de acogida volvíamos a London School para hacer cosas muy divertidas: discoteca, aprender a tocar tambores africanos, cine en inglés ...

En mí opinión es un viaje interesante porque pudimos relacionarnos con otra cultura, aprender otro idioma y conocer gente nueva, eso sí en solo una semana.

976 224 864 
976 222 999