Últimas Noticias

Exposición al claustro de profesores

 

 

El lunes 12 de febrero recibimos la noticia que teníamos que exponer una presentación de nuestro proyecto delante del claustro de profesores. Al principio escuchando esto nos pusimos muy nerviosos ya que no teníamos ni un PowerPoint hecho y eso significaba que teníamos que ponernos a trabajar.

 

El martes 13 conseguimos una hora para realizar la presentación que íbamos a exponer a los profesores, y con la ayuda de María, logramos “acabar” ésta. No lo habíamos preparado hasta el miércoles 14, día de la presentación, en el cual cogimos una hora de clase y nos pusimos a preparar y perfeccionar el PowerPoint.

 

Llegamos a la sala de audiovisuales y cada uno de nosotros cuatro estábamos muy nerviosos de exponer delante de tanta gente, ya que era la primera vez delante de un público más adulto que nuestros compañeros de clase. Confiábamos en nosotros, y en el momento que entramos a presentar el proyecto, nos empezamos a sentir más acogidos por todos los profesores, ayudándonos mucho a la hora de hablar. El único problema que encontramos fue el hablar con el micro ya que no teníamos ninguna experiencia y a veces se escuchaba más fuerte que otras.

 

1/11

 

 

Al final todo salió bien (o eso creemos), muchos profesores nos dieron la enhorabuena y nos quedamos satisfechos con nosotros mismos. Ahora solo falta que lo que dijimos en la presentación funcione y se termine reciclando en el colegio.

Please reload

976 224 864 
976 222 999