Últimas Noticias

 

 

 

 

Día 9 de mayo, 00:00...

 

Nos vamos a Paris! Nos esperaban 14 duras horas de viaje en bus en las que dormimos, cantamos y molestamos a los profesores.

 

Una vez en Paris fuimos al hotel a dejar las maletas, ducharnos, comer… y a las 15:30 estábamos de nuevo en el bus de camino al centro de la ciudad. Nuestro primer destino fueron el Arco del Triunfo y los Campos Eliseos.

 

Nos dejaron tiempo libre para recorrer la zona y pulimos nuestras tarjetas de crédito en compras. A las 20:30 tocaba ir a cenar, todos juntos, a un restaurante muy céntrico al que íbamos a ir varias noches más.

 

Después de cenar, fuimos a la torre Eiffel, que si ya por el día es bonita no os podeis ni imaginar como es por la noche…merece muchísimo la pena!!Subimos en ascensor, desde lo alto se podía ver todo Paris iluminado, era precioso, hicimos muchas fotos y algunos bajamos andando, un poco de ejercicio nunca viene mal.

 

Al bajar vuelta al autobús y al hotel a descansar después de un día entero sin dormir. Al día siguiente nos levantaron a las 8, desayunamos y teníamos por delante un largo día visitando Paris.

 

 

 

Para comenzar el día fuimos al Sagrado Corazón, visitamos el barrio latino y el de los pintores. Nuestro siguiente destino fue NotreDamme, allí nos dejaron tiempo libre para comer y para que visitásemos por nuestra cuenta la zona, luego a la hora acordada nos reunimos todos dónde habíamos acordado ya que nos disponíamos a dar un bonito paseo por el Sena que nos encantó a todos. Después de el paseo en barco nos dirigimos a los campos de Luxemburgo donde nos esperaba el bus para llevarnos a cenar al restaurante.

 

Del restaurante fuimos al hotel a descansar ya que al día siguiente nos tocaba recorrer gran cantidad de parajes históricos, como las playas del desembarco de Normandía. Hubo que madrugar un montón no os voy a engañar, a las 6:30 ya estábamos arriba(bueno como es normal algunos se quedaron dormidos), desayunamos, subimos al bus y comenzamos nuestro recorrido, primero pasamos por Rouen en el que visitamos la catedral y dimos una vuelta por sus callecillas, luego pasamos por Bayeaux, dónde comimos unas deliciosas crepes que son la especialidad allí.

 

El resto de la tarde estuvimos visitando y paseando por los monumentos y cementerios en honor a los caidos en la batalla de Normandía, estuvo todo muy bien y además era muy interesante. Sin duda a mi lo que más me gusto fue poder bajar a la playa de Omaha, correr por la arena ,poder meterse dentro de los búnqueres e imaginar todo lo que ocurrio allí hace apenas 60 años, algunos valientes incluso metieron los pies dentro del agua.

 

Y después de una larga sesión fotográfica, regresamos al bus con rumbo al restaurante dónde íbamos a cenar. Nada más terminar la cena regresamos al hotel, porque al día siguiente había que estar con las pilar recargadas ya que íbamos a Disney!!! El día no pudo ir mejor, todos estábamos muertos de la emoción, hasta los profesores. Nos montamos en todo (bueno algunos les daban respeto a algunas atracciones, pero se lo pasaron igual de bien).

 

Para finalizar este gran día no hubo mejor forma que ver el espectáculo nocturno, que nos ilusionó y nos trasporto a todos a nuestra infancia, fue el último día y el mejor de todos. Llegamos al hotel y tuvimos que preparar las maletas, ya que al día siguiente volvíamos ya a Zaragoza y teníamos un largo viaje por delante.

 

Las 14 horas de bus se pasaron lento para unos y volando para otros, lo que todos teníamos en común es que ninguno queríamos abandonar Paris y volver a casa. Al llegar nuestros padres estaban esperándonos con ganas de que les contásemos todo lo vivido durante estos días. Ha sido un viaje inolvidable del que todos nos acordaremos con cariño toda la vida, yo volvería sin duda.

 

Y ya solo me queda agradecer a mis profesores y compañeros por hacer este viaje el mejor de todos y haber pasado unos días geniales.

Please reload

976 224 864 
976 222 999