Últimas Noticias

 

 

 

 

Semana de inmersión lingüística en Westgate-On-Sea, sureste de Inglaterra del 27 de marzo al 1 de abril. Veinticinco chicos y chicas de La Mina y 21 de El Moncayo vivieron esta experiencia y destacaron por su entusiasmo, por su buen comportamiento y su implicación en todas las actividades.

 

Clases por la mañana por niveles, desde pre-intermediate a upper-intermediate plus. Se les agrupó tras hacer un test de nivel. En clase se les sancionaba por usar su propio idioma de manera que todos han dado un paso adelante en expresión oral además de disfrutar de diversas tareas propias del aprendizaje en un horario de mañana intenso.

 

La diversión empezaba después del lunch: quiz en Westagate que nos obligó a hacer un recorrido completo por el pueblo para localizar lugares e interés, bowling, paseo a Margate, ciudad cercana, con visita a un museo de arte contemporáneo.

 

Otro tipo de actividades después de cenar, con horario de 7.30 a 10: discoteca, concurso cultural, tambores africanos, juegos organizados por jóvenes ingleses.

 

También hubo excursiones a Londres y a la cercana Canterbury. Todo nos dio oportunidad de unirnos como grupo, afianzar amistades y disfrutar de un ambiente sano y relajado con un horario bastante completo.

 

 

 

Me encantó la organización de la escuela. El primer día se proporcionó a cada alumno un mapa del pueblo e información detallada de las familias. Había interés porque estuvieran satisfechos con la familia asignada y se les cambió si así lo solicitaron. En las visitas a lugares de interés, como el BristishMuseum y la catedral de Canterbury se les preparó un quiz que exigía llevar a cabo el recorrido completo y prestar atención detallada a lo que se exhibía. Cada vez que tenían tiempo libre se les entregaba un papel con teléfonos e emergencia por si se perdían o tenían dificultades para tranquilidad de todos.Profesionales competentes y comprometidos con el bienestar de todos los alumnos.

 

Por todo esto, el balance final es de alegría y satisfacción. Todos sabemos que debemos seguir esforzándonos y trabajar un poco cada día como exige el aprendizaje de un idioma para hablarlo con fluidez pero la opinión es unánime. Mereció la pena y queremos repetir.

 

La Mina y Moncayo BFF (bestfriendsforever).

Please reload

976 224 864 
976 222 999