Últimas Noticias

Cambio en el servicio de alimentación

September 7, 2016

 

Para este nuevo curso, el colegio Corazonistas de Paseo la Mina ha confiado en Seral para llevar a cabo el servicio de alimentación del comedor escolar del centro.

 

Seral es una empresa dedicada al catering, con una amplia trayectoria en el sector y que especialmente se ha caracterizado por el servicio a los colectivos de riesgo (niños, ancianos…).

 

Con una gran implantación en Aragón, donde tiene su sede central, la empresa pone especial hincapié en que en sus comedores escolares se disponga de menús variados, que atiendan a las necesidades nutricionales de cada rango de edad, fomentando el consumo de legumbres, cereales, frutas y verduras. Este trabajo le ha proporcionado especial éxito entre los colegios privados y concertados de nuestra comunidad, en donde Seral tiene una gran presencia.

 

La comida se realizará en el propio centro el mismo día de su consumo, para garantizar su calidad y las propiedades de los alimentos.  Y se tendrán en cuenta menús especiales que sean necesarios para los niños (diabéticos, celíacos…).

 

En todo momento los padres tendrán  acceso a través de la web y de la app al menú mensual del centro, en el que se informará de todos los alérgenos utilizados en cada menú para garantizar  la seguridad en el servicio de cocina. Los menús se llevan a cabo por el departamento de calidad de Seral, teniendo en cuenta las necesidades alimenticias de los niños, y todo lo necesario para el correcto crecimiento y desarrollo.

 

Para la elaboración de los menús, la empresa de servicio de alimentación trabajará con proveedores que garanticen la calidad y la entrega de los alimentos en las condiciones idóneas para ser cocinadas; y garantizando en cada momento su seguridad y salubridad, llevando a cabo estrictos controles de seguimiento de los alimentos, desde la entrega hasta el plato.

 

Esperamos que el servicio de este nuevo curso satisfaga las necesidades y gustos de padres y alumnos.

Please reload

976 224 864 
976 222 999