Últimas Noticias

Futura afición

 

 

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), a través de su Fundación y en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, ha puesto en marcha en los últimos meses la campaña “Futura Afición” que se desarrolla en diferentes ciudades españolas a través de colegios señeros de cada una de ellas. Las aulas y los campos de juego de nuestro colegio Corazonistas han sido la sede de la campaña en Zaragoza.

 

 

 

La LFP ha querido expandir a través del colectivo de alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio las líneas maestras del juego limpio, el respeto, la deportividad y la conducta adecuada y educada dentro de los estadios de fútbol.

 

La primera parte de la jornada se desarrolló en las aulas donde un equipo de educadores de LaLiga puso en marcha diferentes actividades y talleres formativos para nuestros alumnos, con el fin de transmitir el trabajo en equipo, la tolerancia y la no violencia en el fútbol. Más tarde, ya en el pabellón deportivo, nuestros chicos y chicas jugaron unos minutos de partido mientras el resto de compañeros animaba de forma correcta y respetuosa a sus respectivos equipos. Finalmente fuimos al salón de actos para presenciar el acto de clausura de la jornada. La gran sorpresa para todos nosotros llegó cuando el entrenador Lluís Carreras y los jugadores Rubén González y Leandro Cabrera subieron al escenario del salón de actos para dedicarnos unas palabras ¡qué emocionante!

 

Tras las fotos y el sorteo final de camisetas, balones y otros regalos, la jornada educativa concluyó con la sensación de que este tipo de iniciativas son cada vez más necesarias entre los más pequeños para sembrar sentido común y respeto en la ¡Futura Afición!

Please reload

976 224 864 
976 222 999