UN ROSARIO DE LUZ… Y CALOR

 

 

13 de octubre….domingo….. 18.30 h…. el Rosario de Cristal sale a la calle….

 

Y nosotros también con él, otro año más, en torno a las carrozas y faroles, viviendo momentos de emoción, de recogimiento y de sentimiento cristiano.

 

A menudo necesitamos luz para tener claro el camino a seguir, que no siempre va a ser tarea fácil. Un camino de compromiso hacia los demás, de escucha activa y de compañía cuando alguien cercano a nosotros pasa por un mal momento.

 

Y es que necesitamos luz para ser luz… y es más fácil brindar nuestra cercanía “al otro” cuando en algún momento, quizás, quien menos te lo esperabas fue faro para ti. Y también se hace muy reconfortante el calor que recibimos y nos transmitimos unos a otros cuando vivimos nuestra fe en comunidad, con nuestras familias, con nuestros amigos,…

 

El Rosario de Cristal es luz viva, es calor alentador…es un momento de encuentro con nosotros mismos. Es una procesión de esperanza, pero sobre todo es una procesión de luz y calor. Luz y calor que iluminan, guían, animan y, por encima de todo, nos acercan a la Virgen desde el cariño que nuestra Comunidad Corazonista le profesa.   

 

 

Diego Marín

976 224 864 
976 222 999