Vídeos

1

2

3

UN DÍA ESPECIAL

 

Era un viernes como otro cualquiera aparentemente, pero había una novedad, nos íbamos a Calatayud. Pero no de excursión, sino porque habíamos sido nominados a la final autonómica en un concurso de cortometrajes. Una innovación de este año en clase de TICS de primero de bachiller, que por lo visto ha salido bastante bien. Salimos corriendo Andreu y yo, cogimos el bus y nos fuimos al macdonals más cerca de la estación de delicias, porque si, nos íbamos en ave. 

 

No nos dio casi ni tiempo a comer porque cuando nos dieron la comida quedaban 20 minutos para la salida del tren. Al llegar a la estación vimos que nos esperaban Gabriel, y Alejandro, nuestro profesor que se había ofrecido a acompañarnos tan generosamente.

El viaje de ida fue corto, todo no lo recuerdo porque estuve dormido parte del trayecto. La siesta hay que respetarla.

 

Al llegar nos encontramos una ciudad encantadora, con mucha historia detrás, y aunque lloviznaba un poco, no nos hizo perdernos ni el más mínimo detalle. Por el camino vimos lugares emblemáticos de la ciudad, como el mesón de la Dolores, el ayuntamiento, y varias plazas. También dimos alguna vuelta de más, pero eso no tiene importancia. Cuando llegamos al teatro capital había bastante expectación, un puñado de nervios, y varios colegios de todo Aragón: Zaragoza, Huesca, Barbastro...

 

Comenzó la gala, en la cual vimos todos los vídeos y anunciaron los ganadores, aunque quedamos segundos es lo de menos. Lo importante es lo bonito de la experiencia. Al final de la gala nos dió una sorpresa la coral de Calatayud, la cual fue un mini concierto espectacular. Vaya voces...

 

Luego tocó el camino hacia la estación con nuestro súper premio, no sin antes pasar por la pastelería Nuria y reponer fuerzas. El tren de vuelta fue mucho mejor que el de ida, volvimos en un regional, contándonos la vida entre los 4, contentos por el gran día que había sido. Esperemos que los del año que viene como mínimo lleguen a la final nacional ;)

 

Julián Sainz de Varanda Yangüela  1ºC de Bachiller.

976 224 864 
976 222 999