UNIFIL (Fuerza Interina de Naciones Unidas para el Líbano):

RECOGIDA Y ENVÍO DE MATERIAL SOLICITADO

Tras la breve, pero intensa y eficaz campaña solidaria, puesta en marcha en el colegio tras la petición del Teniente Coronel de nuestras Fuerzas Armadas D. Nicolás González Chamorro, cuyos hijos forman parte de nuestro alumnado, los militares se han presentado para recoger el material escolar, lúdico y deportivo, solicitado para los niños desplazados por la guerra, con los que trabajan y conviven en el Líbano.

Al verlo, un inmenso signo de admiración ha aparecido en sus frentes, al tiempo que una gran sonrisa se ha dibujado en sus labios. La apabullante respuesta de la comunidad educativa en pleno –Comunidad de HH, padres, profesores, alumnos, Agrupación Deportiva, colaboradores … - ha superado con creces las expectativas. Es un hermoso gesto solidario para que las vidas de estos niños, que sufren sin entender las consecuencias de una  guerra que les ha venido impuesta, sean un poco más llevaderas y optimistas.

En breve, esperamos ver por video conferencia los rostros de estos chicos que se alegrarán al ver la respuesta dada y, a buen seguro, agradecerán, a su manera, que otros de su edad, a muchos kilómetros de distancia y dejando por un momento de lado sus problemas diarios, piensen en ellos, tratando de aliviar un poco los suyos.

Gestos así ennoblecen, humanizan y dignifican un poco más nuestras vidas.

Gracias a todos de corazón por vuestra implicación y generosidad.  

 

La Dirección

976 224 864 
976 222 999