El pasado domingo día 17 de marzo se celebraron los juegos escolares de la provincia de Zaragoza en el pabellón Siglo XXI , el siguiente sábado día 23 se celebró la 2ª fase del Torneo de Promoción en Teruel, jornadas en las que vivimos la calidad humana de nuestros padres, la deportividad de nuestras gimnastas y el compañerismo de nuestras entrenadoras.

 

En la que quedó latente el compromiso, el esfuerzo y el respeto por los demás de todos los que formamos parte del “Club Corazonistas”  y en este caso de la sección de Gimnasia Rítmica.

 

Y fruto de todo ello las brillantes actuaciones de nuestros conjuntos e individuales consiguiendo como broche final un ORO del equipo alevín y un BRONCE de nuestra cadete Helena en los juegos escolares y en Teruel, dos OROS de nuestras individuales cadete y juvenil, Lucía y Marta y también un BRONCE de nuestra alevín Natalia.

 

El trabajo bien hecho y el saber enseñar a trabajar en equipo con humildad, disciplina y superación, hace que se consiga formar un pequeño gran club como el nuestro.

 

Desde luego seguiremos trabajando para continuar transmitiendo estos valores y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

 

AÚPA CORAS!!!

976 224 864 
976 222 999