El pasado día 12 de abril, los alumnos de 1º de Bachillerato, que participaron en la elaboración del plan de negocio en la asignatura de Economía, terminaron su excelente trabajo, realizando la promoción y venta de los jabones, con gran éxito de afluencia.

La promoción fue una idea creativa interesante, ya que se procedió a montar un photocall con los logos del proyecto común “borrando huellas” y del escudo del colegio.

La venta se realizó utilizando la técnica de venta directa, previamente se envolvieron y etiquetaron los jabones, por muchos alumnos de bachillerato, los de 2º también se pusieron…manos a la obra, muchísimas gracias por su ayuda.

Lamentablemente solo fue una tarde, y hemos recibido peticiones de nuestros magníficos jabones, incluso de algún miembro de la AMPAS, si siguen interesados diríjanse a los alumnos de 1º de Bachillerato que estarán encantados de atenderles.

Solo nos queda dar las gracias a todos los alumnos y profesores que hicieron posible la realización de este evento, y felicitar a las profesoras Eva Bazán y María Eguillor, que han sido las directoras de los dos proyectos enmarcados en “Borrando Huellas”, que ha finalizado con mucho éxito, el día 15 de abril.

976 224 864 
976 222 999