Inglés
El bilingüismo no solo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños. El bilingüismo ayuda a un mayor desarrollo cognitivo, mejor capacidad de comunicación, mejoran las habilidades de resolución de problemas, obtienen una mayor rapidez mental y sobretodo la mente se vuelve más flexible y creativa.
A todos nos preocupa el que nuestros hijos aprendan inglés en los primeros años de vida. La adquisición del inglés de forma natural es mucho más fácil en la infancia. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender inglés.
La actividad de Trinity en el colegio comenzó hace 18 años con el objetivo de completar la formación en inglés comunicativo de los alumnos y de obtener la titulación GESE. Los exámenes GESE son una buena experiencia para un futuro exitoso de aprendizaje del inglés. Trinity prepara a los más pequeños de Infantil y Primaria de forma lúdica y con actividades siempre basadas en la comunicación oral: juegos, canciones etc.
Los alumnos de la ESO y Bachiller tienen la posibilidad de obtener la titulación ISE correspondiente del Marco de referencia Europeo A2, B1, B2, C1 después de una preparación en la que se instruye al alumno en las 4 habilidades de comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Los profesores son nativos o bilingües con años de residencia en países de habla inglesa.