A finales de año nos avisaron de que nuestro Colegio había sido seleccionado para participar en el concurso de Cristalización en la escuela de Aragón. Sería el primer año que el Colegio participa en este certamen.

Desde entonces hemos estado trabajando, buscando ideas, algo que, llegado el día, llamara la atención de los jurados. Ese día llegó, y fuimos con una idea interesante, cristalización con los cinco sentidos. Fui junto con alumnos de segundo y cuarto de la eso. Estaban deseando presentar el proyecto que, durante los recreos habían trabajado. La exposición fue en la facultad de educación, pasaron 3 jurados formados por 3 miembros cada uno, los representantes de nuestro equipo lo hicieron fenomenal, apoyados siempre por sus compañeros. Varios padres acudieron también para mostrar su interés y apoyo al colegio, lo cual agradecemos enormemente. Había excursiones de colegios y gran cantidad de gente que se había trasladado a Zaragoza para disfrutar de la exposición. Posteriormente fuimos al aula magna de la facultad de ciencias donde hubo una charla presidida por miembros del CSIC, los organizadores pertenecientes a la universidad de geología y los mayores cargos de la universidad de ciencias de Zaragoza.

Nombraron nuestro proyecto, pero finalmente no fuimos premiados.

Me gustaría agradecer a todos los alumnos por la ilusión que han puesto durante estos meses, han trabajado en equipo, en el laboratorio, tomando decisiones y han hecho un trabajo excepcional. Son la base de los proyectos futuros. Están deseando mejorar y que llegue el año que viene para dejar el colegio en la mejor posición. 

Para mi sois unos ganadores! Enhorabuena 

Vanesa Calvo

976 224 864 
976 222 999